MISIÓN

Siguiendo el ejemplo de la primera Iglesia Cristiana y de los acuerdos tomados por el concilio de Jerusalén, la IGLESIA CRISTIANA CAMINO DE AVIVAMIENTO FILADELFIA -ICCAF- fue formada, con el propósito de traer unidad entre las Iglesias Cristianan independientes a través de todo el mundo en cuanto a doctrina, educación cristiana, organización y credenciales ministeriales. También es nuestra misión, el proveer un sistema de confraternidad entre Iglesias hermanas, donde estas se pueden apoyar las unas con las otras.

VISIÓN

Ganar a Neiva para Cristo y establecer Iglesias en el Huila, Colombia y las Naciones a través de los grupos de avivamiento y salvación: formando un ejército de discípulos llenos de la unción y poder del Espíritu Santo.